Valoraciones de los miembros del grupo:

Michael Jaimes Guerrero:

PUNTOS FUERTES: Trabajo colaborativo, comunicación con los demás miembros del grupo, uso de herramientas de comunicaciones sincrónicas y asincrónicas.
ASPECTOS A MEJORAR: Considero que deberíamos interactuar mas con el profesor, y al principio la comunicación fue baja entre los compañeros pero hemos ido integrándonos y siendo más participativos
GRADO DE PARTICIPACION MIEMBROS DEL GRUPO: El grupo ha tenido un excelente grado de participación en el desarrollo de la wiki, los aportes que ha hecho cada uno de ellos ha sido bien interesante y al ser un grupo interdisciplinar los aportes han sido más significativos.
CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS: Se han cumplido las tareas según los acuerdos establecidos por el grupo tal como se han evidenciado en las páginas de acuerdos y comunicaciones.

Sandra Patricia Ochoa:

PUNTOS FUERTES: Comunicación asertiva con los compañeros de grupo, respeto por las opiniones de los demás y las decisiones expuestas. Alto grado de empatía grupal
ASPECTOS A MEJORAR: Aplicación de herramientas sincrónicas con el tutor como facilitador del proceso, ésto con el ánimo de verificar y reorientar los procesos
GRADO DE PARTICIPACION MIEMBROS DEL GRUPO: Es un grupo interactivo y muy transversal, con un alto grado de participación creatividad.
CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS: No solo tratamos de cumplir las tareas, sino de concoer y poner en práctica al máxio las bondades del wiki.

botonmenu.jpg
Kadier Torres:
PUNTOS FUERTES: Colaboración Grupal, comunicación mediada por la tecnología la cual es asertiva, puntos de encuentro consensuados, delimitación de tareas
ASPECTOS A MEJORAR:distribución del tiempo y de las actividades, crear cronograma de sesiones comunicativas, mayor
interaccion con el facilitador y acceso a referencias bibliográficas
GRADO DE PARTICIPACION MIEMBROS DEL GRUPO: Excelente participación de los compañeros, grupo muy dinámico y activo.
CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS:Pagina dentro de la wiki y el foro de la UOC para dar cumplimiento de lo pactado, retroalimentación entre los contenidos y en general sugerencias para mejorar la wiki de forma grupal desde chat sincrónicos y asincrónicos.

Ivonne Johana Lozano:

PUNTOS FUERTES: Un buen apoyo necesario en el proceso, trabajo grupal e individual de buena calidad, puntos de encuentro enriquicedores y llenos de acuerdos rápido y concensuados, buenas iniciativas y aportes.
ASPECTOS A MEJORAR: Relación con el tutor, en varios aspectos, mayor sincronización de actividades a tráves de otras herramientas de programación de tiempo.
GRADO DE PARTICIPACION MIEMBROS DEL GRUPO: Un buen grado de participación e Interés de los particpantes en los encuentros sincónicos, algunos miembros del equipo no estan completamente activos, por diferentes dificultades, comentadas al correo electrónico.
CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS: Las tareas se realizaron, según el trabajo de cada uno, por medio de los encuentros sincrónicos y asincrónicos. Igualmente tratando de mantener las fechas acordadas siempre.

Miguel Angel Lopez:

PUNTOS FUERTES: Compromiso de trabajo constante de cada uno de los integrantes, se realizó un buen trabajo a nivel colaborativo e indvidual de los compromisos adquiridos. Acercamiento y uso a traves de la tecnología (herramientas sincrónicas y asincrónicas) a pesar de la distancia geográfica. Deja un valor agregado muy alto al compartir conocimiento de los temas tratados y experiencias de manejo de herramientas digitales.
ASPECTOS A MEJORAR: La inactividad e incomunicación al inicio de la actividad. La interacción con el profesor hace falta, para la orientación en el proceso, a fin de saber si se estan cumpliendo los objetivos propuestos para la actividad.
GRADO DE PARTICIPACION MIEMBROS DEL GRUPO: Alto grado de responsabilidad, compromiso, bastante dinámico y creativo, muy valiosos los aportes de cada uno.
CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS: Se cumplieron los acuerdos y compromisos de cada integrante del equipo, se respetarón decisiones de tareas asignadas y fechas a cumplir con las actividades planeadas, evidencias en la página .
"Es arriesgado formar grupos sin conocer a los integrantes, pero ha sido un placer formar parte de este equipo. Creo que nos hemos complementado a la perfección, fue genial ver cómo día a día la wiki se enriquecia de ideas y aportes de calidad. Gracias compañeros de equipo por el trabajo colaborativo realizado."botonmenu.jpg